i.n.f.o.r.m.a.t.e

Home » News » Personal de la prisión privada de GEO da positivo a examen COVID

Personal de la prisión privada de GEO da positivo a examen COVID

Fuente: El estadista de Idaho

El Departamento de Corrección de Idaho confirmó que un miembro del personal de la Instalación Correccional Eagle Pass dio positivo por el coronavirus. La instalación, en Eagle Pass, Texas, es una prisión privada con la que IDOC contrata para albergar a unos 600 delincuentes de Idaho debido al hacinamiento en las instalaciones de Idaho.

Eagle Pass es un centro de custodia media propiedad y operado por el Grupo GEO. El portavoz de IDOC, Jeff Ray, dijo el martes que el último día del miembro del personal trabajando en las instalaciones fue el 29 de abril.

“Las tres unidades de vivienda donde el empleado había estado trabajando fueron colocadas en estado de aislamiento durante dos semanas a partir del 30 de abril”, dijo Ray en un correo electrónico el martes. “Ese estado está programado para terminar mañana. Hasta ahora, ninguno de los hombres en esas unidades de vivienda ha exhibido síntomas.”

Además, el 9 de mayo, un hombre encarcelado en otra unidad de vivienda en Eagle Pass fue examinado por COVID-19. Los resultados de las pruebas están pendientes, dijo Ray.

Ninguna de las prisiones de Idaho ha informado que los delincuentes hayan dado positivo, hasta el martes.

%d bloggers like this: